¡Elija su país, realizamos entregas a más de 50 destinos!
Africa and the Middle East
South America
Asia Pacific
Europe
North America and the Caribbean
About materials hero

Padre y Madre

Invita a los papás a cuidarse con una idea de regalo útil, práctica y Made in France: ¡un bento personalizado! Navidad, cumpleaños, Día del Padre y mucho mas: descubra nuestra selección de fiambreras grabadas exclusivas para dar las gracias a nuestros Daddy Cool.

Filtrer
Filtrer
Categorías
Couleurs
Lorem
Lorem
Lorem
Padre y Madre

¡Tanto en los buenos momentos como en los periodos más difíciles, nuestros padres siempre están ahí para nosotros! Como recuerdo de las vacaciones en la playa, de las sesiones de pastelería en casa, de los talleres de bricolaje en el jardín y de todas las etapas importantes de nuestra vida: ¡celebra la ocasión con un regalo personalizado que los emocionará y les facilitará el día a día! Las bento box grabadas exclusivamente para las madres y los padres los acompañarán a la oficina, a sus sesiones en el gimnasio o incluso de paseo el fin de semana y les recordarán cuánto los quieres.



Para el Día de la Madre y el Día del Padre

¡Con todo lo que hacen por nosotros, es normal que les dediquemos un día al año! Aprovecha el Día de la Madre y el Día del Padre para ofrecerles un regalo personalizado que les resulte súper útil a diario: una caja bento de dos pisos, ideal para compartimentar sus comidas para llevar. ¡Grabado con sus cariñosos apodos, estas bento box te garantizan un regalo de lo más exitoso!



Para los cumpleaños

El protagonista del día se merece un regalo excepcional: ¡una caja bento grabada en su honor! Con ocasión de su cumpleaños, invita a tu madre y a tu padre a cuidarse con una fiambrera Made in France con un cariñoso mensaje que les llegará al corazón. Realizadas en materiales de calidad, estas loncheras personalizadas se pueden reutilizar muchas veces, para que los acompañen en todas sus aventuras durante años.



Para Navidad

¡Estas Navidades, convertimos a papá y a mamá a la bento-manía! Invita a tus padres, a través del cariñoso apodo que les sacará una sonrisa, a adoptar costumbres tan buenas para ellos como para el planeta: gracias a estas bento box grabadas, podrán transportar fácilmente los ricos platos que hayan preparado, ¡se acabaron los platos preparados y los envases de usar y tirar! Así que no dudes más: ¡este año, pon unos bento box grabados debajo del árbol de navidad de tus padres!



Para los aniversarios de bodas

De algodón, de madera, de estaño, de cristal y tantos otros: ¡con cada aniversario, una nueva oportunidad de hacer un regalo! Si buscas una idea de regalo original, práctica, de calidad y personalizada para el aniversario de bodas de tus padres, descubre nuestra selección de bento box grabados exclusivamente para los Papás Oso y las Super Mamás. Un regalo que durará mucho tiempo... ¡igual que su amor!



Regalos sólo por darse el gusto

Después de todo, ¿por qué esperar a tener una ocasión especial para dar una alegría a nuestras madres y padres? ¡Con los bento box grabados, cada día es una fiesta! Para darles las gracias por todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros, para facilitar la preparación de sus comidas para llevar, recordarles hasta qué punto se los quiere o simplemente por el gusto de ofrecerles un bonito regalo tan útil como fácil de utilizar: ¡las cajas bento transmiten muchos mensajes!