¡Elija su país, realizamos entregas a más de 50 destinos!
Africa and the Middle East
South America
Asia Pacific
Europe
North America and the Caribbean
About materials hero

Hermanos y Hermanas

Aunque nos peleemos, echemos a suertes a quién le toca fregar los platos o echemos una carrera para ver quién consigue el primer trozo de lasaña recién salido del horno, ¡entre hermanos y hermanas, nos adoramos! Así que para los cumpleaños, los grandes acontecimientos o simplemente porque te apetece hacerles un regalo, descubre nuestra selección de loncheras Made in France grabadas con algún bonito mensaje que les traiga recuerdos de casa.

Filtrer
Filtrer
Categorías
Couleurs
Lorem
Lorem
Lorem
product-flag
Nuevo
45,40 €
product-flag
Nuevo
45,40 €
Gift ideas - Hermanos y Hermanas

¿Qué haríamos sin nuestros hermanos y hermanas? ¡No nos cansamos de quitarles sus cosas, de jugar a las cartas hasta altas horas de la noche, de compartir nuestros mayores secretos, de encontrarnos para probar nuevos restaurantes, de prestarnos ropa... ¡Qué gusto poder contar con ellos para compartir tantos buenos momentos! Así que para agradecerles el responder siempre presentes, rememorar buenos recuerdos de vuestra infancia o simplemente para demostrarles tu amor, elige un regalo duradero, útil, de calidad y personalizado: ¡una caja bento grabada!

Para los cumpleaños


Para los cumpleaños

¿Tu hermano o tu hermana va a cambiar de década y quieres celebrar la ocasión? ¿Celebran su cumpleaños dentro de poco y estás buscando una idea de regalo original y de lo más tierno? ¡No busques más: lo tuyo son las bento box grabadas! Personalizadas con divertidos apodos, recordarán a tu hermana o a tu hermano que estás aquí para cuidar de ellos.

Para Navidad


Para Navidad

¡Estas Navidades estarán marcadas por la salud y el bienestar! Gracias a las cajas bento personalizadas, invita a tu hermano o a tu hermana a cuidarse y a cuidar del medio ambiente: al preparar cada día su comida casera para llevarse en sus desplazamientos, podrán controlar lo que comen y reducir su consumo de envases desechables, al no tener que comprar su almuerzo en el supermercado. Con sus bonitos colores y sus textos grabados de manera exclusiva, estas tarteras personalizadas suponen un regalo tan útil como estético.

Para los acontecimientos importantes


Para los acontecimientos importantes

Algunas ocasiones se merecen un regalo excepcional para dejar huella: la obtención de un título, el anuncio de un compromiso, la salida de un viaje por todo el mundo, la obtención de un permiso de conducir, un nacimiento y muchos más... Comparte esos momentos de alegría y felicita a tu hermano o a tu hermana con un regalo único, de calidad, personalizado y original: ¡una caja bento grabada! ¡Ideal para llevarse las preciadas recetas familiares que han pasado de generación en generación en sus nuevas aventuras!

Para una mudanza


Para una mudanza

¿Tu hermano o tu hermana abandona el nido y alza el vuelo? Para felicitarles por esa nueva etapa de sus vidas, regálales un obsequio personalizado que les servirá tanto dentro de su nueva casa como fuera: ¡una bento box grabada! Apta para el microondas, el refrigerador e incluso el congelador, esta lunch box es compatible con el meal prep y el batch cooking, lo que resulta muy práctico para ganar tiempo en los días laborables. Y después de comer, basta con meter su regalo reutilizable en el lavavajillas ¡y listo!

Para el nuevo trabajo


Para el nuevo trabajo

¿Tu hermano o tu hermana acaba de conseguir un trabajo nuevo? ¡Se merecen un pequeño regalo para felicitarlos! Con las cajas bento personalizadas, podrán transportar fácilmente sus ricos platos caseros a la oficina, ¡e impresionar a sus nuevos compañeros! Y gracias a los apodos tan monos o a los atentos mensajes grabados en su tapa, tu hermano o tu hermana sabrán que estás con ellos de todo corazón en este nuevo capítulo de sus vidas.