Envío gratis a partir de 90€ (ver condiciones)
*De acuerdo con las normas
¡Para un bento bien protegido y fácil de transportar!
¡Para un bento bien protegido y fácil de transportar!
¡Se acabaron los envoltorios de usar y tirar con el set fiambrera de residuo cero de la colección Tropic de edición limitada! El bento MB Original graphic Leaves estará bien protegido y será fácil de transportar en su pañuelo MB Furoshiki rosa Dune y sus colores a juego.
La pericia francesa se hace un hueco en tu mesa nómada con este juego que incluye una fiambrera y un pañuelo, ambos fabricados en Francia.
¡Este set reutilizable acaba con los envases de usar y tirar! Fabricados con materiales de calidad y reciclados (en el caso del MB Furoshiki), podrás utilizar esta lonchera y su pañuelo durante años.
Perfectamente adaptado a las dimensiones del bento MB Original, el MB Furoshiki permite transportar fácilmente tu comida, pero también envolver tus regalos o disfrutar de un mantelito estés donde estés.
Compartimenta tu almuerzo casero en los dos pisos del MB Original y anuda el MB Furoshiki a su alrededor. Reutiliza el pañuelo para siempre para transportar cosas o envolver tus regalos. ¡Este juego Made in France pone fin a los envoltorio de un sólo uso!
Caja bento MB Original:
Pañuelo MB Furoshiki:
¡Para un bento bien protegido y fácil de transportar!