Actuando por el medio ambiente

Nuestros compromisos

Minimizar nuestra huella de carbono ...


Garantizar la producción francesa para el MB Original para el mercado occidental y mantener la producción asiática para el resto del mundo nos permite producir lo más cerca posible de los mercados. Esto reduce considerablemente nuestras emisiones de CO2 vinculadas al transporte.

Elegir productos reutilizables también significa reducir la huella de carbono relacionada con el reciclaje, que se hace menos costumbre hacerlo.

... tomando decisiones en línea con nuestros valores!

Continuar en el espíritu de Made in France


El deseo de producir en Francia nos emocionaba desde la creación de monbento®. Este desafío fue logrado con el MB Original. Trabajamos diariamente para continuar en esta dinámica y proponer nuevas referencias Made in France.

Made in France ->

Garantizar nuestros bentos por 3 años


Garantizar nuestros bentos durante 3 años es una afirmación de nuestro deseo de ofrecer productos de calidad. Los demás productos están garantizados 2 años.

¡El tiempo suficiente para encontrar cualquier pequeño defecto que se haya deslizado entre las grietas!

Dar la prioridad a la innovación y a la seguridad. 


De acuerdo con la legislación, nuestros productos están garantizados sin BPA, sin BPS y cumplen con todas las normas alimentarias internacionales. Nos aseguramos de anticipar las leyes para ofrecerle productos saludables y seguros: esto es lo que nos llevó a ser la primera marca en ofrecer el bento MB Original en PBT, así como el MB E-zy, la bolsa de transporte en Ariaprene.

Ofrecer una amplia variedad de repuestos


¡Elegir el reutilizable, también te da la oportunidad de reemplazar las partes de tu bento en un abrir y cerrar de ojos!

¿Has perdido un tapón o el pequeño contenedor? ¡Existe una amplia variedad de repuestos!

Encuentra una pieza de repuesto ->