monbento®

El arte de la buena comida

Únete a la comunidad de millones de bentos monbento® que han elegido:

Comer mejor

• Cuidar su entorno

• Cultivar su diferencia

El diseño francés en el corazón de nuestro ADN


Funcionalidad, comodidad de uso y estética, el usuario está en el centro de nuestras preocupaciones. Este enfoque ha permitido que nuestro diseño francés gane varios premios internacionales.

¡La calidad ante todo!


Para que sus productos lo acompañen el mayor tiempo posible, ¡prestamos especial atención a la elección de los materiales para garantizar su ligereza, resistencia y seguridad! ¡Cambiar a lo reutilizable se convierte en un gesto fácil y agradable de adoptar!

Nuestras materias ->

Orgulloso de ser una marca francesa!

Durante nuestro desarrollo internacional, hemos optado por mantener nuestra oficina central en la región de Auvergne-Rhône-Alpes, en el centro de Francia. ¡Es por eso que optamos por la fabricación francesa y local para nuestro bento más vendido, el MB Original!


Le Made in France

Una marca de la familia Peugeot


Impulsado por el deseo de ir siempre más lejos en la innovación, monbento® se enorgullece de haber dado la bienvenida en julio de 2018 al grupo de la familia Peugeot como accionario mayoritario,mismo que está activo en el sector de la vajilla con su filial Peugeot Saveurs SNC, mejor conocido por sus molinillos de pimienta y sal.¡Unirestas dos fuerzas de Peugeot y monbento® mientras se conserva la singularidad de las dos entidades parecía obvio !

¿Te apetece una lonchera personalizable?


¡Crea tu bento personalizado con una composición de colores y piezas que refleje tu personalidad!

¡Hay más opciones disponibles para los profesionales! Mezclar colores, incluir un logotipo y patrón o crear un nuevo color.

Bento ->

La aventura monbento®
2009
Los inicios

De regreso de viaje en Australia, el diseñador Fabien imaginó un concepto innovador de restaurante que lo llevó al bento. Esto fue rápidamente adoptado por Emilie, fisioterapeuta, para convertirse en algo esencial al uso cotidiano. Innovador y adaptado al estilo de vida occidental, el bento todavía era difícil de encontrar en Europa. Ante esta observación y su sed de emprender, Fabien y Emilie unieron fuerzas para crear la compañía monbento® en 2009.

Desde 2010
Una colección firmada por monbento®

El MB Originl creado en 2010 y primer modelo de la colección es ahora hecho en Francia. Unos años después, son las gamas para niñas e isotérmicas que enriquecen el catálogo.

Marcados por la influencia French Design de monbento®, las cajas bento MB Original y MB Tresor fueron rápidamente recompensados por premios internacionales, como el Reddot Design Award y el IF Design Award.

Desde 2013
Un crecimiento continuo

Gracias a un desarrollo de nuevos productos, monbento® logra rápidamente un crecimiento vertiginoso. En 2013, abre filiales en Hong Kong y Nueva York y Shanghái, superando un crecimiento de 130% en tan solo 3 años.

En 2018, ¡monbento® da orgullosamente la bienvenida a los nuevas accionistas del Grupo familiar Peugeot !