Envío gratis a partir de 90€ (ver condiciones)
*De acuerdo con las normas
¡Ideal para separar perfectamente los alimentos en tu MB Original!
¡Ideal para separar perfectamente los alimentos en tu MB Original!
Para conseguir una caja bento bien organizada y alimentos bien compartimentados, tenemos la cajita de plástico MB Extra. Al colocarla dentro de su MB Original, con o sin su tapa, te permitirá separar los ingredientes y conservar cada sabor.
Diseñadas sin BPA y aptas para el contacto con alimentos, las MB Extra protegen tus tentempiés y pequeños aderezos sin el más mínimo riesgo.
Diseñado especialmente como accesorio para la MB Original, el compartimento para fiambrera MB Extra 1/3 se coloca dentro de la bento, con o sin su tapa.
Gracias a su tapa flexible de silicona platinum, las MB Extra son fáciles de abrir y cerrar, para poder utilizarlas fuera de la bento con la mayor simplicidad.
Equipada con una tapa de silicona, la MB Extra 1/3 también puede utilizarse de manera independiente junto a tu bento. ¡Ya te puedes llevar los aderezos más ricos: pasas, queso rallado, virutas de chocolate y demás tentempiés!
¡Ideal para separar perfectamente los alimentos en tu MB Original!