*De acuerdo con las normas
Este producto no es adecuado para niños menores de 4 años.
¡El aliado de las comidas completas y bien organizadas!
¡El aliado de las comidas completas y bien organizadas!
Un pequeño compartimento para las verduras, otro para las galletas, el del medio para el plato principal... con la fiambrera para niños MB Wonder rosa Sheep, los gourmets más pequeños comerán a su ritmo, alternando los sabores y desarrollando su paladar.
Esta lunch box niños es fácil de abrir y de cerrar gracias a sus 4 grandes cierres. Su formato plano y su tapa separable facilitan la degustación para los gourmets más pequeños.
Gracias a su bandeja de acero inoxidable y a sus 5 compartimentos, la comida permanecerá bien organizada. ¡Esta ingeniosa fiambrera para niños contiene incluso un compartimento para los cubiertos! (se vende por separado)
Tanto la bandeja de esta bento box niños como su tapa se pueden separar totalmente, para facilitar su limpieza (en el lavavajillas o a mano).
Gracias a su formato bandeja compacta y a su capacidad de 950 ml, los niños podrán transportar una comida completa con toda facilidad, para disfrutarla en la escuela. ¡El lindo corderito de su tapa transparente cuidará de su comida hasta la hora del almuerzo!
¡El aliado de las comidas completas y bien organizadas!