Your delivery country : España
Your language : español
Cerrar
Editar

MB Original : ¡el best-seller firmado monbento se vuelve hoy «Hecho en Francia»!

Combinar el diseño francés
con un sello “ Hecho en Francia ”

¡Después de varios años de investigación para combinar diseño francés y un sello “Hecho en Francia”, el desafío ha sido logrado! El MB Original está ahora fabricado en el corazón de Francia, la región volcánica y montañosa de Auvergne-Rhône-Alpes.

Una fabricación cercana, un productor con extensa sabiduría o “savoir-faire francés” en su sector, la misma materia de alta calidad: todo está reunido para que cada uno de nuestros productos tenga la excelencia francesa.

La palabra de Fabien,
Presidente de monbento

“Nuestra voluntad de producir en Francia existe desde la creación de la empresa. Gracias al constante crecimiento de monbento y su desarrollo al internacional, nuestros volúmenes de producción nos permitieron continuar con la búsqueda de nuevos proveedores para una fabricación local.

Teníamos varias exigencias: mantener el ADN de nuestro bento original, lograr incrementar la calidad, controlar los costes de producción… El camino ha sido largo pero nuestros esfuerzos han sido recompensados a la larga.

Totalmente en adecuación con nuestros valores, estamos muy orgullosos de poder favorecer la economía local y al mismo tiempo reducir nuestra huella de carbono. Nuestra intención no es de detenernos aquí:  ¡Esta primera colección  “Hecho en Francia” es el principio de una nueva etapa para la empresa!”

Seleccione la caja bento que le interesa
Una pequeña selección de nuestras cajas bento “ Made in France ”