*De acuerdo con las normas
Este producto no es adecuado para niños menores de 4 años.
¡Se acabaron las meriendas aplastadas al fondo de la mochila!
¡Se acabaron las meriendas aplastadas al fondo de la mochila!
En la escuela, de vacación o de picnic: esta ingeniosa caja merienda para niños protegerá su bocadillos de todas las molestias. Personalizable gracias a sus pastillas intercambiables, ¡no hay riesgo de confundir su merienda!
Además de caber en todas las bolsas, la caja para meriendas MB Gram protegerá todas las meriendas de los problemas diarios gracias a su estanqueidad y su forma redondeada. Esta última garantiza su solidez y permite limpiarla con gran facilidad.
¡Se acabaron los intercambios desafortunados de meriendas en el recreo! La ingeniosa pegatina intercambiable y personalizable permite introducir el nombre de su pequeño propietario o de su héroe preferido en la tapa superior de la caja para meriendas.
El gran volumen del MB Gram permite alojar tanto un pequeño tentempié como una merienda bien completa. ¡Las cantidades se controlan y adaptan al apetito y a la edad de cada uno!
¡Después del esfuerzo, un merecido descanso! El capibara de la caja merienda MB Gram azul Capy invitará a los niños a tomarse un muy merecido descanso durante sus alocadas aventuras tomando una deliciosa merienda y, ¿quién sabe, tal vez, durmiendo una pequeña siesta al sol después?
¡Se acabaron las meriendas aplastadas al fondo de la mochila!