¡Elija su país, realizamos entregas a más de 50 destinos!
Africa and the Middle East
South America
Asia Pacific
Europe
North America and the Caribbean
About materials hero

Amigos / Amigas

¡Nunca nos cansaremos de reírnos, de compartir una cena o de irnos de aventuras con nuestros mejores amigos! Así que para agradecerles que siempre estén ahí, recordarles que siempre podrán contar con nosotros, para celebrar su cumpleaños, un nuevo proyecto o las grandes ocasiones: ¡regálales un bento personalizado! ¡Descubre nuestra selección de bentos grabados Made in France!

Filtrer
Filtrer
Categorías
Couleurs
Lorem
Lorem
Lorem
product-flag
Nuevo
45,40 €
product-flag
Nuevo
45,40 €
Ideas de regalo - Amigos / Amigas

¡Todos tenemos ese amigo o amiga que nos alegra el día! Alguien que responde a todas nuestras llamadas, que siempre se apunta a una salida a la bolera, al cine o a patinar. Alguien con quien nos encanta probar nuevos restaurantes o irnos de vacaciones, que siempre responde presente para un pícnic o una excursión improvisada. ¡Para todas esas personas increíbles que son nuestra segunda familia, hace falta un regalo excepcional! Para todas las ocasiones importantes, o simplemente para agradecerles ser tan geniales a diario, ¡regálales una bento box grabada exclusivamente para ellos!

Para el nuevo trabajo


Para el nuevo trabajo

¿Tu mejor amigo o amiga acaba de conseguir el trabajo de sus sueños? Para celebrar la ocasión, regálale un camarada de comidas que le acompañará a su nueva oficina: ¡una lunch box personalizada! Gracias a su afectuoso mensaje grabado en la tapa superior del bento, tu lunch partner preferido sabrá que estás a su lado en todo momento en este nuevo capítulo de su vida profesional. Apta para el microondas y el lavavajillas, esta bento box le permitirá disfrutar de una sabrosa comida casera en la oficina y facilitará su vida diaria.

Para los cumpleaños


Para los cumpleaños

¡Es un momento de celebración para tu mejor amigo o amiga! Con ocasión de un cambio de década, de una fiesta de cumpleaños o de un regalo común, elige un regalo duradero, reutilizable, de calidad y práctico: ¡una lunch box personalizada! Con su atento mensaje, podrás recordar al protagonista del día cuánto cuenta para ti, además de darle la oportunidad de llevarse fácilmente una comida casera allá donde quiera.

Para Navidad


Para Navidad

Se acabaron las tradicionales cajas de bombones para Navidad. ¡Sorprende a tus amigos con un regalo que no habían puesto en la lista: una caja bento personalizada exclusivamente para ellos! Con su bonito color y su cariñoso mensaje grabado, ¡tus amigos se quedarán encantados al abrir el regalo! Mucho más que una tartera, regalarás a tus amigos la promesa de numerosos almuerzos nómadas para el año que viene y una considerada invitación para que se cuiden a diario.

Per i loro roadtrip


Para sus roadtrips

Para esos amigos o amigas que siempre están en la carretera, por trabajo o por placer, regálales un compañero de viaje que nunca los abandonará: ¡una bento box personalizada! Su mensaje grabado les recordará que, a pesar de la distancia, te sigues acordando de ellos. Los dos pisos de esta lunch box les permitirán transportar y apreciar fácilmente una buena comida casera estén donde estén: en su furgoneta, en el tren, a la orilla del mar o en su oficina nómada...

Para una mudanza


Para una mudanza

¡Quien dice nueva casa dice nuevos accesorios! Para tus amigos o amigas que acaban de mudarse a un nuevo alojamiento, regálales un obsequio original: ¡una caja bento personalizada! Será la ocasión para ellos de probar y disfrutar de su nueva cocina para prepararse unos ricos platos que disponer decorativamente y llevarse a todas partes en su bento box de dos compartimentos. ¡Un regalo práctico y reutilizable que encantará a más de uno!