monbento® x Pyrex®: la lunch box de vidrio de nueva generación
•
Descubre la primera lunch box de vidrio monbento®: Made in France, resistente y pensada para simplificar tus comidas diarias.
¿Lo soñaste?
¡monbento® lo ha creado! La primera fiambrera de vidrio de la marca se une a las icónicas colecciones de fiambreras de plástico y metal. Fiel al ADN de monbento® —materiales premium, diseño elegante y compacto y máxima practicidad— también está fabricada en Francia en colaboración con PYREX®. ¡Ahora todos los amantes de la comida para llevar tienen una opción perfecta!




Una idea evidente hecha realidad
La colaboración ofrece dos soluciones complementarias para simplificar las comidas caseras:
Pure, la lunch box de vidrio para llevar, es ideal para transportar una comida completa a la oficina, al gimnasio o donde quieras. Hermética, elegante y compacta, te acompaña con estilo.
Prep, el recipiente de vidrio, está pensado para batch cooking y meal prep. Prepara recetas con antelación, consérvalas fácilmente y organiza tus comidas para varios días. Disponible por unidad o en sets, se vuelve imprescindible.
De la preparación a la degustación, en un solo recipiente
Prepara tus recetas, hornéalas sin tapa, consérvalas en frigorífico o congelador y recaliéntalas en el microondas directamente en el mismo recipiente.
Menos pasos, más simplicidad cada día.

