¡Elija su país, realizamos entregas a más de 50 destinos!
Africa and the Middle East
South America
Asia Pacific
Europe
North America and the Caribbean
About materials hero

MB Slim Nest

Tanto si has previsto tu comida para llevar como si improvisas llegado el momento, ¡más vale estar bien equipado! ¡Para ello, la MB Slim Nest es ideal! Gracias a su estuche textil, elegante y compacto, se puede deslizar a diario en cualquier bolso. En su interior, tenedor, cuchara y cuchillo (o palillos) estarán bien protegidos y te permitirán disfrutar de tu comida con la mayor simplicidad y funcionalidad.

Filtrer
Filtrer
Categorías
Couleurs
Lorem
Lorem
Lorem
product-flag
24,90 €
product-flag
24,90 €
MB I-cy bleu Polar

L'ice pack adapté au bento MB Original

Je Shop
MB Slim Nest
¡Para unos cubiertos bien protegidos y fáciles de transportar en su estuche textil!

Fabricados de acero inoxidable y equipados con mangos ergonómicos y con textura, los cubiertos del MB Slim Nest (cuchillo, tenedor, cuchara o palillos, tenedor y cuchara) te acompañarán en todas tus aventuras, durante muchos años. Gracias a su estuche de tela, estarán bien protegidos y serán fáciles de transportar.

French design
El MB Slim Nest ha sido imaginado y concebido por el equipo de diseño de monbento, en nuestra sede de Clermont-Ferrand.
Práctico
Equipado con una goma elástica de sujeción y una cremallera, el estuche para cubiertos bento de tela del MB Slim Nest resulta muy práctico de utilizar.
Duradero
Fabricados en acero inoxidable, los cubiertos fiambrera del MB Slim Nest son muy resistentes y acompañarán tus almuerzos fuera de casa durante muchos años.
Nomada
Gracias a los mangos ergonómicos de los cubiertos, que se guardan en un estuche de tela compacto y ligero, el MB Slim Nest cabe en todos los bolsos y estará listo para actuar en cualquier ocasión.
Características
Apto para el lavavajillas
Alimentario
Dimensiones
Dimensiones producto: l 18,6 x a 5,5 x p 3,1 cm
Peso : 161 g
Composición
1 cuchillo (acero inoxidable), 1 tenedor (acero inoxidable), 1 cuchara (acero inoxidable), 1 soporte flexible de posicionamiento (poliéster), 1 estuche de protección (poliéster + espuma EVA)
*De acuerdo con las normas